BitHoy

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home / PDF / Foxit Reader 3.0

Foxit Reader 3.0

Imprimir

Ya está aquí Foxit Reader 3.0, se ha publicado el 20 de noviembre de 2008. Esta nueva versión del conocido lector de documentos PDF incorpora nuevas características y, cómo no, se espera mucho de él!

El formato PDF se ha convertido en un estándar de visualización, intercambio e impresión de documentos. Sigue manteniendo el comportamiento de la versión anterior, aquí puedes leer una comparativa de Foxit Reader frente a Adobe Acrobat.

Estas son algunas de las nuevas características de la versión 3.0:

  1.  Seductor diseño multimedia: Ahora los usuarios de Foxit Reader 3.0 no sólo pueden ejecutar archivos multimedia, también tienen la posibilidad de añadir, editar o borrar archivos multimedia con la herramienta de vídeo y la herramienta de sonido.
  2. Enumera todos los archivos adjuntos en el documento PDF, y proporciona una serie de opciones que ayuda a los usuarios a gestionar los archivos adjuntos, como abrir, borrar y añadir a la descripción de los archivos adjuntos. También permite cambiar la configuración de seguridad al abrir un archivo adjunto en este panel.
  3. Panel de miniatura de página: muestra las páginas del PDF en miniaturas para ayudar a los usuarios ver rápidamente documentos PDF y navegar por él, realmente útil.
  4. Unidad métrica de apoyo: ahora el usuario puede seleccionar en unidades métricas (centímetro, milímetro) en las dimensiones de página, imprimir, las reglas, y otros parámetros de la aplicación, en lugar de pulgadas. 
  5. Auto-scrolling con botón central del ratón y con la rueda del ratón.
  6. Soporte para el navegador Firefox: plug-in con el que los usuarios pueden ver y trabajar con archivos PDF cargados en Foxit Reader con el navegador web Firefox.
  Vista de miniaturas de página  

 

También se han hecho otra serie de mejoras sobre funcionalidades existentes, estas son algunas de ellas:

  • mejoras en la herramienta de selección de texto: No sólo se utiliza para la selección de texto, también permite a los usuarios añadir la mayoría de los tipos de anotaciones, incluida la de relieve, tachado, subrayado, cursiva, sustitución, etc
  • configuración de impresión de documentos: permite la impresión páginas separadas o una serie de páginas mediante la introducción de valores o rangos, del tipo 1, 3, 7-10, o lo que sea en las páginas cuadro de texto en el cuadro de diálogo. Imprimir.
  • mejor anotación de control:
  • nueva barra de herramientas: Reorganiza completamente eldiseño de la barra de herramientas  y permite a los usuarios personalizar fácilmente las herramientas que aparecen en Foxit Reader
  • más teclas de acceso rápido: F11 para entrar o salir del modo de pantalla completa, y métodos abreviados de teclado para llenar formularios en PDF con facilidad.
  • mejoras en la actualización: nuevo cuadro de diálogo de preferencias  que permite configurar los ajustes de actualización
  • configuración de las preferencias: crea un archivo INI para guardar las preferencias y la configuración del usuario de forma que los usuarios pueden mantener su propia configuración y no tienen que configurar Foxit Reader cada vez que se actualiza a una nueva versión.

 

  Vista de marcadores del documento  

Fuente:

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch::(:shock:
:X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Fernando Molina Capi  - comentario   |29-06-2010 20:30:31
el uso de Foxit adhiere un ensaje en rojo a mis documentos PDF
about  - about article33_1     |27-11-2013 10:51:20
Prime A few Sum link:http://www.guesspascher.info/index.php?main_ page=return_policy mertime T-Shirt Tend link:http://www.longchamplaukut.info/site_map.htm l encies pertaining to Adult men | ABC Content Service Just
about any summertime closet can be not whole and not using a number of staple variations along with hues
involving t-shirts. In fact,about, your basic summertime search is often a lighting shaded t-shirt usi

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El nacimiento de la optimización de las webs para los motores de búsqueda se remonta a varios años atrás, cuando la competencia por situarse en las primeras posiciones de las páginas de resultados de búsqueda pasó a ser un aspecto relevante en la web ante el creciente aumento de contenidos publicados en la red.

Estudios anteriores demostraron las áreas dentro de una página web a las que presta mayor atención un usuario, y se confirma nuevamente con el reciente estudio de Google Eye Tracking donde muestra el "triángulo de oro", ese lugar privilegiado que concentra la atención de un usuario cuando visita un web o realiza una búsqueda en alguno de los principales motores de búsqueda. Las primeras posiciones de la página de resultados de una búsqueda son los más relevantes y en los que el usuario invierte mayor tiempo, y muy posiblemente terminará visitando.